PRESENTACIÓN

Taller de Números es el resultado de más de 20 años dedicados a la asesoría y consultoría de la pequeña empresa, autónomos y profesionales. Ésta dilatada experiencia en un sector de constantes cambios, ha motivado nuestra evolución estructural consiguiendo unos servicios integrales altamente personalizados, de total fiabilidad, máxima efectividad y unos honorarios que son los mas ajustados del mercado.

 NUESTRA FILOSOFÍA

No somos ni queremos ser una asesoría de gran volumen, ya que para nosotros es esencial conocer al cliente, su empresa y sus necesidades, porque es el único modo de gestionar sus intereses con absoluta eficacia y tranquilidad posterior.

 

Sabemos la dedicación que necesita  su empresa, por tanto hemos conseguido que el tiempo que tenga que destinarnos sea el mínimo imprescindible, incluso si lo desea, le recogemos y le devolvemos su documentación.

 

Como expertos del sector de la pequeña empresa, somos conscientes de la dificultad que entraña conseguir una rentabilidad aceptable, por este motivo, no tenemos una minuta fija, sino que estudiamos con detalle el trabajo que nos genera cada cliente a fin de que su coste sea el mas justo posible.